27 abril 2011

Los Protegidos BSO (Banda sonora original) 8. "No puedes dormir"

Era el soundtrack que quedaba...


Making of 2x14 (27) El reencuentro (2º parte). "Os vamos a echar mucho de menos"

Luis Fernández y Maxi Iglesias nos cuentan cómo han grabado la penúltima secuencia del último capítulo de “Los Protegidos” en la que Padre manda a todos los chicos con poderes y a sus secuaces a por ellos


La banda sonora oficial de "Los Protegidos".

Después de 2 temporadas, pondré algunos soundtracks de "Los Protegidos" para que las escuchéis.

1. "Cabecera"



25 abril 2011

Galería de fotos: Ana fernández, una joven con chispa.

La actriz Ana Fernández ha concedido una entrevista a la revista online Lanne Magacine en la que posa con un 

estilo fresco y sexy. Además Ana Fernández ha hablado de su personaje, Chispitas, en Los Protegidos.


24 abril 2011

Sinopsis y imagenes 1x05 (5) "El piñatón" [Antiguo]

Ver Online
La familia Castillo intenta pasar desapercibida y su secretismo contagia a todos, incluso a los más pequeños de la familia, Lucía y Carlitos, que intentan no disgustar a sus padres ni distraerles con fiestas o reuniones.



Así que cuando se enteran de que en el colegio se va a celebrar un festival de integración social entre padres e hijos, deciden resignarse y no hacerse ilusiones. Pero Mario no está dispuesto a esconder a sus hijos como si fuesen delincuentes y, sin pensárselo dos veces, decide apuntarse, con todas las consecuencias.

23 abril 2011

Blanca: "No quiero seguir soñando"

Me ha dicho mi madre que tengo que escribir aquí ahora que estamos juntas. Mi nombre es Blanca, y soy la hija de Jimena.















Hace más de un año, Padre y sus hombres me secuestraron de nuestra casa y me han tenido con ellos todo este tiempo.


21 abril 2011

Antonio Garrido: "A mis compañeros les pongo vídeos de Semana Santa"

Después de 22 años como costalero del Cristo del Buen fin, dos hernias discales le impidieron salir ayer en su cofradía.



20 abril 2011

El ojo de Valle Perdido: 2x14 (27) "Reencuentro 2"

Hola, soy un ojo, si como cuento, un ojo el ojo de Valle Perdido he estado visitando a mi abuela en París, así que no he tenido tiempo de venir mas pronto, pero en Septiembre os contare las nuevas aventuras de la familia "Castillo"

Bueno, vine en la ultima batalla os contare que paso.

Todo empezó con una tortuguita tan campante por el campo...


¡Uy!, ¿que son esas confianzas de hermanos?, acéptalo, culebrilla, El angelito de tu hermano es tu hermano o debería decir...¡Victor!


Jimena, jimena, o entregas a la maquina de la verdad...o te quedas sin blanquita...¿Qué decidirá Jimena?


Así termino la segunda temporada de "Los Protegidos"

Los Castillo regresan a casa con Blanca, cuando todos se abrazan, Blanca tiene una visión.






 Es un tipo de cementerio donde hay tumbas con los nombres de los Castillo, Blanca sujeta unas flores mientras padre esta detrás, Blanca deja las flores en la lapida de su madre, "Jimena", y Padre se la vuelve a llevar. ¿Ocurrirá tal cosa o solo es una visión falsa? Todo lo que Blanca sueña despierta se cumple.

19 abril 2011

Videoencuentro con los guionistas de "Los Protegidos" el próximo martes 26 de abril


Los creadores y guionistas de Los Protegidos visitan antena3.com para contestar a todas vuestras preguntas o resolver todas las dudas. Te esperan el 26 de abril a las 18:00 h


David lorenzo, guionista desde la primera temporada, David Oliva,- Co-coordinador de guiones y Ruth García Coordinadora son las personas que más sabes de Los Protegidos y los que realmente conocen lo que va a pasar en el futuro con los personajes. En tu mano está conocer todos los secretos de Los Protegidos haz clic aquí para enviar tus preguntas.

Galería de fotos: Sandra, la chispa de Valle Perdido.


Sandra nos abandonó en el último capítulo de la primera temporada, pero la joven encontró muchas dificultades al regresar a casa de sus padre y fue secuestrada por Padre. Con la ayuda de Ángel ha vuelto a casa de la familia Castillo Rey ante los celos de Culebra. ¿Quieres ver sus mejores imágenes?

















Sinopsis y imagenes 1x04 (4) "El robo" [Antiguo]

Ver Online


La familia Castillo continúa su vida "normal" y Lucas, se adapta al día a día. Tanto es así que en este capítulo, el presunto sobrino comienza su primer día de colegio. Sin embargo, a pesar de ser un chico muy especial, sus compañeros de clase ven en él el blanco de todas sus burlas y lo que podría ser un día normal se convierte en una pesadilla para Lucas.





Sólo un compañero, Hugo, sale en su defensa y la mutua devoción por los superhéroes y los cómics los une irremediablemente. Y es que, aunque en esta familia, cada día sea una aventura fantástica, la realidad llama a la puerta convertida en números rojos.

¿Cómo van Jimena y Mario a cubrir todos los gastos de su nueva vida? Ha llegado la hora buscar un trabajo y convencer a los vecinos cotillas de que el que han tenido antes han sido de élite. De eso se encarga Jimena, que no tiene ningún problema en inventarse una vida pasada. Así, Mario se convierte en un ex corredor de bolsa y ella en una ama de casa que busca trabajo. Jimena es la que lleva los pantalones en la familia y así lo demuestra cada día con lo que será ella la que encuentre empleo de administrativa en la policía.

Por su parte, Mario, se dedica a las tareas del hogar, y lo hace como puede. Por si los problemas económicos no eran suficientes, Culebra es acusado de robar un reloj de oro de los vecinos y todo el mundo, dada su trayectoria, lo juzgará antes de escucharlo. Sólo Lucía es la única que puede escucharle aunque no quiera hablar ni justificarse, y por eso, ella y Carlitos intentarán ayudar a su hermano mayor. Y es que, a pesar de los problemas personales y económicos, Jimena tiene tiempo para seguir luchando por encontrar a su hija y acercarse un poco más a las pistas que le dejó Silvestre.















Making of: Las tomas falsas de la segunda temporada.


Durante el rodaje de “Los Protegidos” ocurren cosas que no vemos en pantalla, los momentos en los que los actores se rien, se equivocan o se golpean con los decorados. ¿Quieres ver las mejores tomas falsas?


Te hemos ido mostrando el making of de cada capítulo de “Los Protegidos”, pero para nuestro final de temporada tenemos un making of muy especial. Las mejores tomas falsas de la serie, cuando Carlitos y Lucía no pueden contener la risa, Culebra no para de gritar por los calambre de Chispitas o Rosa Ruano se golpea con el decorado de su propia casa. ¿Te ha gustado?




18 abril 2011

El ángel que salvó a Culebra.



Durante la temporada de “Los Protegidos” hemos conocido a Víctor, el hermano pequeño de Culebra cuya intención era acabar con la vida de su hermano, pero sus planes cambiaron en el último capítulo.


17 abril 2011

Tú opinas: ¿Tendrá poderes Leo?

En el último capítulo de Los Protegidos hemos visto que Leo se acerca a la casa del bosque a hablar con Humberto, pero un mal movimiento del joven hace que se pinché con una de las plantas mágicas. ¿Qué le ocurrirá a Leo tras el pinchazo?



Leo no quería quedarse de brazos cruzados mientras sus padres decidían abandonar Valle Perdido por los acontecimientos que se habían precipitado en la casa de Los Castillo.

El joven hijo de Ana, va hasta la casa del bosque para poder hablar con Humberto, el hombre al que su madre tiene encerrado. Leo le pregunta a Humberto que misterios esconden y porque cuida esas plantas que no tienen nada. Leo enfurecido introduce su mano hasta el fondo de una de las macetas para demostrarle a Humberto que es sólo tierra.

Pero siente un pinchazo y algo empieza a correr por el interior de su mano, ¿Qué le habrá pasado a Leo tras el pinchazo? ¿Conseguirá el joven que Humberto le resuelva algún misterio?


Participa: "Volviste a por mí"

Ángel salva la vida a Culebra cuando Judith le lanza una canica al corazón para acabar con la vida del chico invisible por orden de Padre. Pero al hermano de Culebra no le da tiempo a utilizar su poder y cae herido.






Culebra confiesa a Sandra que el verdadero nombre de Ángel es Víctor, su hermano pequeño al por el que volvió y su padre le aseguró que había muerto. Culebra no puede perdonarse todo el daño que se han hecho y le pide a Víctor que acabe con su vida de una vez por todas
Pero Víctor no puede, la misión para la que llegó a Valle Perdido no es capaz de finalizarla, cree en la palabra de Culebra y sabe que en el fondo volvió a por él. Ambos hermanos se perdonan y se funden en un fuerte abrazo, pero no hay tiempo para disculpas, hay que luchar contra Padre.


Culebra y el falso Ángel se unen con Chispitas en una batalla contra el chico que se triplica y todo el séquito de Padre. La pelea se convierte en una lucha de poderes, hasta que los chicos de Padre se retiran.


Pero cuando Chispitas, Culebra y el “enano” regresan a Valle Perdido, Judith lanza su canica apuntando al corazón de Culebra. El falso Ángel le tira al suelo y salva la vida a su hermano, pero no es capaz de esquivar esa canica que le deja malherido.


El hermano pequeño de Culebra cae dando la vida por su hermano, ¿Era realmente un villano o un héroe? ¿Cómo se quedará Culebra tras la muerte de su hermano?

Mejores momentos El Reencuentro 2º parte: Mis visiones siempre se cumplen.

En el último capítulo de la temporada, Jimena se encuentra contra la espada y la pared ante la oferta de Padre de darle a Blanca a cambio de Lucía

Mario le tranquiliza: Sea como sea, pase lo que pase, van a conseguir que vuelva a abrazar a su hija… Aunque tengan que pelear y luchar  contra esos hombres y los otros niños con poderes. Están dispuestos a todo. No va más.

Lo que ellos no saben es que Ángel ha vuelto con sus enemigos y con su ayuda, Padre sabe que, aunque hayan perdido una batalla, van a ganar la guerra

En el último capítulo de la temporada hemos visto sacrificios, lágrimas y, como en todas las guerras, bajas.






Ángel muere en el ultimo capítulo.

Si te perdiste el último capítulo de la temporada de Los Protegidos en el Modo Salón ya puedes disfrutar para volver a verlo. Ángel muere, y Jimena recupera a Blanca.


11 abril 2011

Sinopsis y imagenes 2x14 (27) "Reencuentro 2º Parte"

Jimena se encuentra contra la espada y la pared ante la oferta de Padre. ¿Será capaz de entregar a uno de sus niños, para recuperar a Blanca?

Mario le tranquiliza: Sea como sea, pase lo que pase, van a conseguir que vuelva a abrazar a su hija… Aunque tengan que pelear y luchar  contra esos hombres y los otros niños con poderes.Están dispuestos a todo. No va más.


Lo que ellos no saben es que Ángel ha vuelto con sus enemigos y con su ayuda, Padre sabe que, aunque hayan perdido una batalla, van a ganar la guerra.


Habrá sacrificios. Habrá lágrimas. Y como en todas las guerras, habrá bajas.Sobre todo si Ángel consigue, de una vez por todas, matar a Culebra, y cumplir así su venganza