23 abril 2011

Blanca: "No quiero seguir soñando"

Me ha dicho mi madre que tengo que escribir aquí ahora que estamos juntas. Mi nombre es Blanca, y soy la hija de Jimena.















Hace más de un año, Padre y sus hombres me secuestraron de nuestra casa y me han tenido con ellos todo este tiempo.




Ahora, por fin, estoy de nuevo con mi madre. Todo este tiempo que he estado separado de ella estaba tranquila, porque sabía que volveríamos a estar juntas. Lo había visto en mis sueños. Yo también soy una niña especial, igual que Culebra, Sandra, Lucas, Carlitos y Lucía. He oído hablar de todos ellos mucho en este tiempo que he estado allí. Sobre todo de Lucía. Padre estaba muy interesado en que ella estuviera con ellos. Lleva mucho tiempo buscándola.
Ahora solo me apetece descansar. He pasado mucho miedo y ahora quiero dormir. Aunque tengo mucho miedo de lo que veo en mis sueños. No me gusta. No quiero que sea verdad.
Lo que he visto… me da mucha pena. No quiero que se muera nadie más.
Blanca.
Fuente

1 comentario: