07 abril 2011

Videoencuentro con Maxi Iglesias y Luis Fernández

Luis Fernández y Maxi Iglesias nos cuentan que en la serie como Ángel y Culebra se llevan fatal, pero en realidad Maxi y Luis se llevan fenomenal.¿Quieres ver el videoencuentro?

Maxi dice que Ángel se está pensando que va a hacer con Culebra, porque parece que sus sentimientos han cambiado, pero Ángel tiene una batalla consigo mismo.

Luis confiesa que Culebra nota algo dentro sobre Ángel, pero no sabe que en realidad es su hermano aunque sabe la intención que tiene de matarle. Luis dice que Priscilla es su enana favorita y el cariño que se tienen los personajes también existe en la realidad.








Maxi nos cuenta que sabe que le han juzgado en la secuencia en la que Ángel hace llorar a Lucía, pero él justifica que Ángel siempre tiene un motivo

Luis dice que vamos a alucinar en el último capítulo con una secuencia que tienen Maxi y él, porque llegó a hacerse un silencio brutal en el rodaje, y salió apenas en una toma única.

Villa Dorita nos queda por descubrir y sigue escondiendo algo, aunque la casa del bosque seguirá desvelando misterios junto a Humberto. Además nos han contado el poder de las canicas de la chica nueva, a la que Luis define como una chica que canica que tira, persona que cae.

Luis y Maxi nos aseguran que sabremos el nombre de Culebra al final de la temporada, antes de que ocurra una tragedia en la serie. Nos han confirmado que no va a ser un final feliz para la familia Castillo.

Nos cuentan como fue rodar las escenas de la piscina, de las que Luis Fernández se queja porque él no se ha dado un baño en toda la temporada. Ángel y Culebra dicen que creen que no volverán a buscar a su padre, además Culebra está convencido que su hermano murió y se lo cuenta a Sandra en la primera temporada.

Ángel dice que el no llegará a ver a Blanca, pero Culebra si que la ve, lo que no sabes es si la verá Jimena. ¿Te ha gustado el Videoencuentro?




No hay comentarios:

Publicar un comentario