17 abril 2011

Tú opinas: ¿Tendrá poderes Leo?

En el último capítulo de Los Protegidos hemos visto que Leo se acerca a la casa del bosque a hablar con Humberto, pero un mal movimiento del joven hace que se pinché con una de las plantas mágicas. ¿Qué le ocurrirá a Leo tras el pinchazo?



Leo no quería quedarse de brazos cruzados mientras sus padres decidían abandonar Valle Perdido por los acontecimientos que se habían precipitado en la casa de Los Castillo.

El joven hijo de Ana, va hasta la casa del bosque para poder hablar con Humberto, el hombre al que su madre tiene encerrado. Leo le pregunta a Humberto que misterios esconden y porque cuida esas plantas que no tienen nada. Leo enfurecido introduce su mano hasta el fondo de una de las macetas para demostrarle a Humberto que es sólo tierra.

Pero siente un pinchazo y algo empieza a correr por el interior de su mano, ¿Qué le habrá pasado a Leo tras el pinchazo? ¿Conseguirá el joven que Humberto le resuelva algún misterio?


1 comentario:

  1. emm basicamente yo creo que si aunque lo veria un poco rollo que todo el que toque esa planta tenga consiga poderes lo que no entiendo y para mi es la mallor inncognita de la serie es porque solo los niños que pasa cuando llegan a adultos no lo entiendo la verdad bueno a porsierto lo de las tumbas de todo los protegidos me parese un montaje ya que solo aparecen sus nombres falsos y no se si muriesen en el registro sivil saldrian que esos nombres no son los sullos bueno para mi que es una trampa de padre para quedarse con la hija de jimena bueno espero haber alludado adios

    ResponderEliminar